La bulliciosa Nueva York

CONÓCENOS

Confiable. Honesto. Profesional.

Desde el año 1999, que los profesionales de Omega comenzamos a operar como Brokers en los mercados de Bolsa de Estados Unidos, a partir de 2016 hemos comenzado en el Mercado Local como Agente de Negociación registrado con la CNV y desde entonces nos convertimos en una fintech líder con un servicio inigualable. Nos mantenemos en los más altos estándares con todo lo que hacemos. Una visión unida, un liderazgo estable y un enfoque en la integridad nos permiten aceptar los desafíos que enfrentan nuestros clientes y superarlos mediante un análisis transparente y una colaboración efectiva. Aplicamos nuevos métodos de pensamiento con herramientas y servicios tecnológicos para crear las mejores oportunidades comerciales para nuestros clientes. De principio a fin, siempre nos esforzamos por tener éxito trabajando juntos con honestidad y respeto.

+54 11 5192 5520

Av. Libertador 101, Piso 10, Vicente Lopez.

Buenos Aires. Argentina

©2019 by Omega Trade.
Un producto de Omega Bursatil S.A. - Agente de Negociación registrado con la CNV - Comisión Nacional de Valores bajo el N° 636

Omega Inversiones un Servicio en conjunto de Omega Bursátil SA, una compañía afiliada a Omega Advisers, LLC. OmegaAdvisers.com Asesor en inversiones registrado en la Comisión de Valores de EEUU (RIA Registered Investment Advisor with the SEC). Tu cuenta se encuentra protegida, en caso de cierre de la casa de bolsa o el advisor, por un valor de hasta US$500,000. Visita sipc.org para más detalles. El retorno pasado no es garantía de resultados futuros. Cualquier retorno histórico, retornos esperados, o probabilidad de las proyecciones pueden no reflejar el desempeño futuro real. Todas las inversiones involucran riesgo y podrían resultar en pérdida. No se proveen servicios de planificación sobre impuestos a individuos o/y empresas.