SERVICIOS

WEALTH MANAGEMENT

Maximice su plan financiero, tenemos un area exclusiva para clientes con portafolios superiores a los USD 100.000


Proporcionamos servicios de inversión honestos y profesionales a todos nuestros clientes. Como empresa comercial financiera exitosa, siempre ponemos en primer lugar sus intereses financieros, lo que nos permite brindarle estrategias personalizadas y asesoramiento profesional. Nuestra prioridad es ayudar a los clientes a maximizar sus inversiones tanto a corto como a largo plazo.

FINANCIAL ADVISING

Tenemos un plan para vos, tenemos servicios de administración de cartera a partir de los USD 2.500

Proporcionamos a todos nuestros clientes servicios utilizando los principios financieros más importantes. El resultado es una cartera extremadamente diversificada y de alto rendimiento, diseñada estratégicamente para optimizar los índices de rendimiento del riesgo con la mayor frecuencia posible. Ayudamos a analizar varias opciones de inversión, ya sea una actividad comercial o más tradicional del mercado de valores.

TRADING PROPIO

Trading propio con confianza

Este servicio, como todos nuestros servicios, es una parte integral de su estrategia de inversión. Nuestro equipo tiene el amplio conocimiento y la experiencia que necesita cuando planifica su éxito comercial. Estamos aquí para ayudarte. Póngase en contacto y descubra cómo podemos adaptar nuestro enfoque para satisfacer sus necesidades de planificación de inversiones con los mejores costos y tecnología.

+54 11 5192 5520

Av. Libertador 101, Piso 10, Vicente Lopez.

Buenos Aires. Argentina

©2019 by Omega Trade.
Un producto de Omega Bursatil S.A. - Agente de Negociación registrado con la CNV - Comisión Nacional de Valores bajo el N° 636

Omega Inversiones un Servicio en conjunto de Omega Bursátil SA, una compañía afiliada a Omega Advisers, LLC. OmegaAdvisers.com Asesor en inversiones registrado en la Comisión de Valores de EEUU (RIA Registered Investment Advisor with the SEC). Tu cuenta se encuentra protegida, en caso de cierre de la casa de bolsa o el advisor, por un valor de hasta US$500,000. Visita sipc.org para más detalles. El retorno pasado no es garantía de resultados futuros. Cualquier retorno histórico, retornos esperados, o probabilidad de las proyecciones pueden no reflejar el desempeño futuro real. Todas las inversiones involucran riesgo y podrían resultar en pérdida. No se proveen servicios de planificación sobre impuestos a individuos o/y empresas.